Se le sale de la boca
El equipo de José Romero ya quiere decir la palabra "campeón". Ganó en Rosario, gracias a un gol de Leandro Martínez y mantuvo la ventaja de siete puntos sobre el Deportivo Morón, que venció a Acassuso por idéntico resultado. Quedan siete fechas y en Floresta ya preparan el cotillón.
All Boys ya siente en su lengua el gustito del ascenso. Hoy, tras tres empates consecutivos, el equipo de Floresta venció a Central Córdoba por 1-0, en Rosario y mantuvo la ventaja con el Deportivo Morón, su escolta, que también ganó. Quedan siete fechas y el torneo ya parece tener un vencedor.
El encargado de hacer festejar a All Boys, esta vez fue Leandro Martínez. El delantero, que volvió a la titularidad, marcó a los 18 y con ese tanto, le dio el triunfo a los de Floresta, que alcanzaron los 66 puntos en el torneo de la B Metropolitana.
Uno de los escoltas, el Deportivo Morón, derrotó a Acassuso por 1-0, gracias al tanto de Juan Pablo Peralta y sigue a siete puntos de All Boys. El otro que hasta hoy era uno de los más inmediatos perseguidores del puntero, Sportivo Italiano, visitará el martes a Los Andes.
Link a la nota: Diario Olé
Fotos:
El partido:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario