martes, febrero 26, 2008

2º Mural ¨All Floresta¨ en Gaona y Sanabria




Tenemos el agrado de invitarlos este jueves 28 de Febrero a las 20:30 hs en Gaona y Sanabria, a la inauguración del 2° mural realizado a través del concurso de murales “Floresta, Historia y Pasión” que se realizó en el marco de los 150° años de Floresta.
Este evento es libre y gratuito y se suspende por lluvia.
Este mural titulado “All Floresta” fue obra de Osvaldo Rubén Cheula quien también lo plasmó en la pared de la esquina del Corralón.
Queremos agradecer por este mural la colaboración de: Pinturerías Rosmar (Juan Martin); Osvaldo y Julián Cheula; CGPC10 (Nora Matti, Francisco Arancio, Romina, Beatriz, Maria, Arq. Daniel Málaga y Marco Bogado); a la Gente del Corralón (Asamblea barrial de Floresta, Grup. Muralista “el bigote de Dalí, Colectivo Salpicón, El Épico de Floresta, al sereno de la construcción del nuevo colegio Larroque y a todos los trabajadores que se encuentran dentro de dicho predio) y los policías que cuidan dicho galpón; Fernando Garcia; Gustavo Schiappacasse; Cristian Renzzulli; Denis ; Damian Marizza; Mariela Lencina; Carina Smith; Domingo Romanazzo; Daniel Bermudez; Fabián Aguirre; Sergio Barraza; Pablo Desimoni; Sub Comisión del hincha del club atlético All Boys y a todos los que colaboraron de alguna manera con la realización de “All Floresta”.
Este mural (como los otros) servirá para registrar las historias y anécdotas que todo vecino de la zona tenga que contar con respecto a la querida institución All Boys.
Todos estos murales son la forma que encontramos para que el vecino, los hinchas y los fanáticos del Albo sean parte del documental y así reconstruir entre todos la historia del club y del barrio ya sea con relatos, vivencias, anécdotas, etc, propias o ajenas. Y en cada inauguración filmaremos a los vecinos de la zona para poder así dejar la menos cantidad de gente posible sin la oportunidad de participar en el documental de nuestro querido club.
Por esto mismo los murales (16 en total) se están realizando en casi todos los puntos relevantes del antiguo barrio conocido como Floresta aunque ahora sus límites son más acotados y los nombres de los barrios son otros, la identificación con All Boys y Floresta sigue existiendo por mas que los catastros digan otra cosa.
Así intentamos que los “viejos” hinchas se junten con los nuevos y entre todos los vecinos reconstruir la memoria de un barrio y sus colores que por más que cada uno tome distintos rumbos en su vida la pasión por el Club Atlético All Boys sigue existiendo en lo más profundo.
Los esperamos a todos y agradecemos la difusión

Aqueronte

José Bonifacio 3584 (C1407HEF) Ciudad Aut. de Buenos Aires. – Rep. Argentina

TEL: 54-11-4612-8084 / CEL: 54-11-156-184-4840 / CUIT: 20-26329324-0

Info y fotos de: Aqueronte y Bernardo Luqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VER SI LE METEMOS MAQUINA, EN LOS MUROS, EN LAS COLUMNAS, EN TODAS PARTES DEL BARRIO EL BLANCO Y NEGRO TIENE QUE ESTAR PRESENTE.

CON LA PINTURA, CON EL PINCEL, CON EL RODILLO Y CON EL AEROSOL, FLORESTA SE VA TIÑENDO DE BLANCO Y NEGRO.


CON LA CAMISETA EN LA CALLE, CON LOS PAPELITOS Y LAS BANDERAS EN LA CANCHA..
A TODAS PARTES CON EL BLANCO Y NEGRO

VOS PODES, YO PUEDO, TODOS TENEMOS QUE APORTAR LO NUESTRO..

VAMOTODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.......!!!