miércoles, febrero 13, 2008

24º Fecha Temperley 1 vs All Boys 0

Con gol de Emiliano Impallari, Temperley venció al cómodo líder, All Boys, por 1 a 0 y permite que el campeonato vuelva a tomar color en la lucha por la punta. Ahora los de Floresta llevan cinco puntos a Atlanta que es su inmediato perseguidor.

Alguna vez tenía que ocurrir. No hay equipos invencibles y All Boys demostró que también es "Humano", jugó mal, dependió exclusivamente de lo que hiciera el "Chino" Zárate y se fue con las manos vacías del Alfredo Beranger. Ya desde el vamos, Temperley salió a buscar el triunfo con un esquema 3-4-3, tratando de abrir bien la cancha con el endiablado e imparable Maximiliano Nuñez por derecha y Juan Quevedo por izquierda. La línea de tres defensores absorvieron bien a Solchaga y al mediapunta Scamporrino. Por eso, en un inicio parejo, de a poco, el local fue inclinando la balanza a su favor. Sin embargo algunos chispazos del "Chino" Zárate ponían en vilo a Crivelli. Dos remates del "diez" de la visita encontraron atento al uno local. Los de Barrella comenzaron a manejar la pelota, All Boys no hacía pie y las situaciones eran del celeste. Impallari, Micheli y Pertot tuvieron la apertura pero no pudieron definirlo. Pero a los 41, un doble error defensivo del puntero decretaría la derrota. Pelota por el sector derecho defensivo, Fayart duda y se demora con el balón en los pies, la cual es robada por Impallari, el delantero entra al área por izquierda y patea desde un ángulo cerrado. Cambiasso va abajo, pero no puede retener el balón. Fue el 1 a 0 y golpe al mentón para el puntero. Al minuto, pudo haber encontrado el empate con una de Fernando Sánchez que desvío magistralmente Crivelli, al córner. Ya en la segunda parte, antes del minuto Pertot pudo definir el pleito con un cabezazo solitario pero se le fue afuera. All Boys era pura voluntad pero no daba dos pases seguidos. Llegaba por inercia y se exponía a las contras de su rival. A pesar de jugar mal, el equipo de "Pepe" Romero tuvo dos situaciones claras de pelota parada que terminaron en los palos. La primera fue a los 5, cuando "El Chino" ejecutó un tiro libre bombeado que amagó con ser un centro y pegó en el palo derecho del atónito Crivelli. La segunda fue a los 34, cuando otra pelota parada ejecutada por Zárate terminó en la cabeza de Martínez, quien de espaldas al arco estrelló el balón en el travesaño. Muy poco para el gallardo y cómodo puntero que se olvidó el fútbol en Floresta y ahora mira desde arriba, pero un poco más cerca al resto, que terminó festejando el gol de Impallari.

TEMPERLEY (1): Federico Crivelli; Leandro Sosa, Héctor Virardi, Rodrigo Salomón; Ariel Mendoza (85, Emiliano Lazzarini), Emiliano Giannunzio, Lucio Michelli, Arístides Pertot (66, Rubén Ratto); Maximiliano Núñez (75, Wálter Molina), Emiliano Impallari, Juan Quevedo. DT: José Barrella.
Suplentes: Lisandro Mendoza, Maldonado, Sergio López, Pablo Gozarelli.

ALL BOYS (0): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri (73, Simón Ramírez); Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes (64, Leandro Martínez); Ariel Zárate; Germán Scamporrino (73, Sebastián Allende) y Pablo Solchaga.
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Lautaro Alvarez, Facundo Tessoro, Rodrigo Stalteri.

GOLES: (41) Impallari (T)
AMARILLAS: (36) Cambiasso (AB); (58) Madeo (AB); (84) Crivelli (T); (91) Zárate (AB).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Carlos Stoklas (Bien).
ASISTENTES: Jorge Casalet y Sergio Di Paola.
ESTADIO: Temperley (Bueno).
FIGURA: Nuñez (T).
PUBLICO: 1.200 Personas.

Publicado por: Maximiliano Grosso
Extraído de: Mundo Ascenso
El partido en los medios:

Solo Ascenso

Ascenso Ya

Diario Olé

Diario Crónica

Las fotos:






No hay comentarios.: