All Boys pudo mantener su condición de único líder del torneo de la Primera B tras empatar 1-1 como local con Atlanta, por la 18va. fecha, en un partido que estuvo a punto de suspenderse por un incidente entre Cristian Castillo y los hinchas locales.
Sin embargo, All Boys, que suma 38 puntos, es perseguido ahora a solo una unidad por Sportivo Italiano, que venció a Tristán Suárez 1-0.
All Boys se adelantó a los 28 minutos del primer tiempo con gol de Pablo Solchaga, sin embargo, Atlanta igualó a los 36m. del segundo parcial gracias a Javier Molina, momento en el cual se produjo en la platea una gresca entre el jugador bohemio Cristian Castillo y los hinchas del equipo de Floresta.
El final del encuentro mostró a un Albo ambicioso que fue en busca de la victoria y transformó al arquero Rodrigo Llinás en figura, quien consiguió un punto para la visita, que sigue cerca de los punteros.
En cuanto a los incidentes, el delantero de Atlanta Cristian Castillo rompió el vidrio de una cabina de prensa y generó una gran pelea con simpatizantes de All Boys.
Castillo, que no jugó en el equipo Bohemio por estar lesionado, se excedió en los festejos del gol del empate 1-1, convertido por Javier Molina, y rompió el vidrio de la cabina desde donde estaba presenciando el encuentro.
Las astillas del cristal, que explotó por el golpe, lesionaron a varios socios vitalicios de All Boys, que estaban ubicados en esa zona de la platea local.
Un grupo de jóvenes simpatizantes del Albo trató de tomar justicia por mano propia y se generó una gran trifulca entre la gente que se encontraba junto a Castillo y los hinchas locales, lo que generó que el partido se suspendiera momentáneamente.
Solo Ascenso.
Las Fotos:
lunes, noviembre 19, 2007
18º Fecha All Boys 1 vs Atlanta 1
Publicado por Osky en 9:38 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
la concha de tu madre allboys, la concha de tu madre allboys, los bohemios te saludan la re puta madre que te re pario!!!
Publicar un comentario