lunes, agosto 11, 2008

1º Fecha All Boys 1 vs Instituto 2

Instituto cordobés de enseñanza

All Boys jugó muy nervioso, estuvo impreciso y no tuvo eficacia en su vuelta a la B Nacional.

La Gloria fue lo contrario: le tiró su experiencia y le ganó sobre el final.


Se las llevó por lo menos a diciembre. Sí, ahí, en el mes de las mesas de exámenes All Boys deberá presentar su trabajo de equipo con un aprobado en las dos materias más difíciles de la B Nacional: la concentración y la efectividad. Y lo tendrá que hacer si quiere seguir por muchos años en la categoría y más aún si su meta es pelear por buscar un lugar en la Primera. La Gloria, con dos temporadas al hilo en la BN, le dio una verdadera lección de eficacia y juego asociado y lo mandó a repasar los conceptos básicos del fútbol.
Si el partido terminaba igualado nadie se hubiese sorprendido. Es que All Boys no fue superado por Instituto en los 90 minutos y sólo se vio apurado por momentos, que fueron mucho menos de los que el local apretó a su rival. El equipo de Romero tuvo 30 minutos iniciales de lujo. Con Sánchez como abanderado, tomando la manija que nunca pudo agarrar Zárate, generó tres situaciones de gol que de no ser por Tombolini o por la mala puntería de Bartelt hubiese gritado rápido. Pero claro, este año no está en la Primera B y la diferencia de categoría se refleja en la técnica de los jugadores. "Si te equivocás te la mandan a guardar", dijo Cambiasso y acertó. Madeo dejó pasar una pelota cruzada y Morales Neumann no perdonó. En la primera llegada el equipo de Ghiso se encontró con el triunfo y manejó el juego a voluntad. Encima en el ST, con el ingreso de Crocce, ganó en juego y estuvo a punto de liquidarlo. Sin embargo, All Boys no se rindió. Se expuso y propuso. Tuvo su premio cuando el grandote Gigliotti anticipó a Tombolini tras un buen centro. Puso parda, pero se durmió otra vez y el aprobado se convirtió en aplazo.
El travesaño le negó el triunfo a Bartelt, pero ésa no es excusa. All Boys no tuvo contundencia y ayer no encontró al delantero que reemplace a Solchaga. Instituto lateralizó la bocha, pero no para dormir el juego sino para buscar y forzar el error del principiante. Y llegó a dos del final, cuando Ferrari, sin partidos en la categoría, pifió y se la dejó servida a Gagliardi. Clink, caja y tres puntos de oro para Córdoba. El Albo no debe desesperarse. Tiene con qué, pero deberá repasar algunos conceptos rápidos. Si no, la B Nacional se le hará una tortura.


Nota de SEBASTIAN SANCHI ssanchi@ole.com.ar
Extraída de : Diario Olé

Los Goles:
El Nacional de TyC Sports:


Las Fotos:


Blog Los Albos del Oeste
Fotos de Jorge del Blog Los Albos del Oeste






All Boys de Primera
Fotos del Indio carrasco y de Matias Nápoli

1 comentario:

Galleres Putos dijo...

All Boys Equipo Chico!!!Son Como Galleres y Vergayno Putos Eqipo choto !!!



I.A.C.C VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI

CORAZÓN!!!