jueves, junio 12, 2008

CGPC 10 Premios a los Vecinos Participativos



SE PREMIÓ A LOS VECINOS PARTICIPATIVOS DEL CGP 10


El 11 de junio, día del vecino (fecha en que Juan de Garay fundó Bs.As.), se realizó un acto en el cine-teatro San Pedro, de la calle Bermúdez 2052 en el que se distinguió a vecinos, empresas y organizaciones de los barrios que componen la Comuna 10 por su trabajo solidario a favor de la calidad de vida de la comunidad durante el último año . Además, se realizó una mención especial al vecino participativo de más edad de cada barrio.
En este acto participó un buen número de gente de los barrios de Floresta, Monte Castro, Villa Real y del resto de la Comuna Nº 10, y entre otros premiados cabe destacar a dos miembros del Club Atlético All Boys, Diego Desanzo y Francisco Capellano, gerentes de eventos y general del mismo respectivamente, en virtud de la destacada actividad realizada junto a la comunidad a través de eventos festivos y solidarios por parte de nuestro club.
También del barrio de Floresta se premió al Sr. Juan Milesi y su esposa por la importante tarea que realizaron para reflejar cada una de las actividades del 150º aniversario del barrio en la página web www.los150defloresta.com.ar . Otras personas premiadas de Floresta fueron la Sra. Dora Luján, por su actividad a favor de la Plaza Velez Sársfield, la Asociación Mano a Mano, el Sr. Norberto Leonardi, etc.
De otros barrios también hubo numerosas menciones, por citar algunos el Sr. Daniel Magnífico (Villa Real), Juan Bonomo (Villa Luro), Josefina De Noia, Asoc. Comerciantes Monte Castro, etc.
Como cierre, no podían faltar las canciones de Diego Desanzo, que supo elegir las melodías más acordes al público que estaba allí presente.
En la conducción del evento estuvieron César Guzzo y otro integrante del teatro San Pedro junto a Valeria Mantykow del CGP 10, acompañados por el Director del centro Comunal, Francisco Arancio.


Nota y fotos: Bernardo Luqui

No hay comentarios.: