domingo, agosto 19, 2007

3º Fecha All Boys 2 vs. Temperley 1

Formaciones

Nicolás Cambiasso Federico Crivelli
Hernán Grana Lucas Abraham
Lautaro Alvarez Diego Rodriguez
Jonathan Ferrari Virardi
Armando Panceri Luis Rodriguez
Fernándo Sánchez Emiliano Gianunzio
Germán Scamporrino Juan Nieto
Darío Steffanato Mauro Pajón
Ariel Zárate Arístides Pertot
Pablo Solchaga Pablo Caballero
Rodrigo Stalteri Emiliano Impallari

Cambios:
Allende x Staltieri
Vieytes x Scamporrino
Simon Ramirez x Zarate

Goles: Fernando Sanchez y Dario Steffanato


Al maestro con cariño:

Del aula, al tablón y de allí, a la cancha. Esos fueron los pasos de Darío Stefanatto y Fernando Sánchez, autores de los goles que revirtieron el trámite del partido de All Boys ante Temperley. Es que ambos volantes aterrizaron en Floresta teniendo al papá del autor del 2-1 como aduana, quien era maestro de escuela primaria del Cabezón y lo recomendó tanto a él como a su hijo en las Inferiores.

La pelota ya había entrado en cámara lenta al arco de Crivelli. Darío, de 22 años y responsable de ello, viró hacia la tribuna y, con sus ojos empapados en lágrimas de júbilo, buscó a Gustavo, su padre, entre el público de la platea, para dedicarle el primer gol de su carrera. Fue él quien lo llevó al club cuando tenía apenas tres años. "Se lo dediqué a mi viejo que estaba en la cancha. Soy hincha de All Boys, y me siento orgulloso de eso", le explicó a Olé el volante. Los Stefanatto vivieron toda su vida enfrente del Islas Malvinas, y el jefe de la casa trabajó allí como Tesorero y en las Inferiores, donde aún sigue colaborando. "Dejé mis otros cargos cuando Darío empezó a jugar", explicó el padre.

El Cabezón, por otro lado, retornó a Floresta tras su paso por Ben Hur y también es fanático del Albo. Allí recaló gracias a Gustavo, quien era su maestro de 4øgrado y lo veía jugar en el patio del colegio República de Portugal. El se lo recomendó al DT de las Inferiores, quien lo probó, y le encantó. "Más allá de mi gol, me pongo contento por Darío. Lo conozco desde que era chiquitito, al papá también lo quiero mucho. Sé que meter tu primer gol con la camiseta del equipo que amás y frente a tu viejo es hermoso. Lo mío también fue lindo, pero lo pasé hace rato", cuenta quien embocó el 1-1 parcial en la agonía del primer tiempo.

Ambos fueron responsables del triunfo del team de Pepe Romero. Además, los dos se vieron envueltos en una ovación inmensa del pueblo de Floresta, incluída la de Gustavo, quien observó a sus dos pollos convertirse en figuras del club que tanto ama. Al maestro, con cariño.
Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/19/01480964.html

El video:
(Gracias a http://www.allboysdeprimera.com.ar)



Las fotos:
(En breve)

No hay comentarios.: