viernes, julio 25, 2008

Arranca el Albo en el Cuadrangular

Desde las 19, se medirán San Martín de Tucumán —recientemente ascendido a Primera División— con All Boys —ascendido a la B Nacional—, cuyo ganador jugará el partido decisivo el domingo, desde las 17, con el vencedor de Unión-Bella Vista (a las 15 jugarán los perdedores).

Las probables formaciones de los equipos son las siguientes:

San Martín: Marcos Gutiérrez; Enzo Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Gerardo Solana, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó. DT: Carlos Roldán.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Umbides y Marcelo Vieytes; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt. DT: José Santos Romero.

Árbitros santafesinos

Tanto los encuentros de esta noche como los del domingo, serán dirigidos por árbitros de la Liga Santafesina.

El partido entre All Boys y los tucumanos será Manuel Sánchez, en tanto que Ezequiel Blanchet dirigirá el partido entre Unión y Bella Vista. Por su parte, el domingo, Gustavo Rossi dirigirá el encuentro por el tercer y cuarto puesto, mientras que Ariel Bustos será el juez de la final entre los ganadores de los partidos de hoy.

Los cuatro son árbitros nacionales y, en el caso de Rossi, Bustos y César Walker (que se recupera de una lesión sufrida en el encuentro amistoso de Colón con Rafaela del sábado pasado en el Centenario), estuvieron realizando hace una semana la pretemporada con los árbitros nacionales en el predio de Ezeiza y bajo las órdenes de Horacio Elizondo.


Info de: Diario El Litoral